Mascadas en tonos azules para dama

Lindas mascadas para las chicas en diferentes tonalidades de color azul, las puedes encontrar en diferentes tamaños, modelos y para ocasiones especiales, te muestro una posible combinación que puedes realizar, es una bella modelos con un traje de color negro en su totalidad y un toque de color azul con la mascada que trae, es una bella combinación.

Mascadas en tonos azules para dama 1

Podrás encontrar una variedad de modelos para las diferentes combinaciones que hagas con todo tu guardarropa, elige las mascadas que más te gusten, las puedes encontrar en diferentes telas como seda, tejidas de estambre fino, tela delgada y en algunas ocasiones las puedes encontrar estampadas en tonalidades de color azul.

Mascadas en tonos azules para dama 4


Articulos Relacionados

2 Comentarios en Mascadas en tonos azules para dama
  1. Ana Paola Zárate dice:

    Buen día,

    Me gustaría recibir más información para cotizar unas mascadas. Me pueden proporcionar un contacto para poder una comunicación más efectiva.

  2. Angeles Castro dice:

    Buenas tardes, necesito 6 mascadas azules como la foto que tienen en la página. Me urge comprarlas y necesito saber el precio. No tienen un teléfono o domicilio para poder contactarlos. Mi teléfono es 55 37 33 77 16

Deja tu comentario
Tu Comentario